Mercantil Reaseguradora Internacional, S.A., R.U.C. 10614-40-108190 / DV 27.

Dirección: P.H. Office One, Piso 13, Oficina 1305, Calle 58 con Calle 50, Obarrio, Corregimiento de Bella Vista, Ciudad de Panamá, Panamá. Teléfonos: +507 397 69 40 / +507 397 69 47.

"Regulado y Supervisado por la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá"

ENLACES

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS Y REASEGUROS DE PANAMÁ

ASOCIACIÓN PANAMEÑA DE ASEGURADORAS APADEA

HOLDING INTERNACIONAL

wix_logo_panama_bank_panama.png
wix_logo_panama_servicios_inversión.png
wix_logo_panama_seguros.png

CÓDIGO DE ÉTICA

El Código de Ética de Mercantil, incluye un conjunto de normas que deben ser obligatoriamente observadas por los funcionarios y empleados en el cumplimiento de sus responsabilidades y quehaceres diarios con motivo de la ejecución de sus actividades laborales.

De igual forma, este documento tiene por objeto dejar claramente establecido el rechazo por parte de nuestros funcionarios y empleados a cualquier manifestación delictiva que se produzca a través de la institución, procurando evitar en todo momento mediante el correcto y oportuno proceder al que estamos obligados, el uso indebido de los servicios que ofrecemos para la realización de operaciones de legitimación de capitales.

PCLC / FT y PADM

Prevención de  blanqueo de capitales, financiamiento del terrorismo y el financiamiento a la proliferación de armas de destrucción masiva.

Para los efectos del cumplimiento de la normativa correspondiente, Mercantil RE cuenta con un Sistema  de Prevención y Control de Blanqueo de Capitales y Financiamiento al Terrorismo, debidamente estructurado, al igual que con un Programa de Cumplimiento, aplicando la política “Conozca su Cliente” como guía principal en el tratamiento de esta materia, en la cual sus procesos de cumplimiento son revisados permanentemente por las unidades independientes.

De esta manera, se han mantenido los estándares de control interno y de supervisión apropiados para la detección temprana de operaciones que pudiesen configurar casos de esta naturaleza en cada una de las actividades que desempeña la Reaseguradora  y se ha profundizado en la formación y capacitación  del personal en esta materia, siendo parte de nuestra cultura organizacional.